Decorando el pasamanos
Decorar el pasamanos de la escalera interior de una casa puede darle un toque único.
Para ello podemos crear una composición sencilla y un tanto orgánica, ya que vamos a estar utilizando follaje artificial, el cual tiene un bajo coste.
Lucirá muy natural y aparte tiene unas pequeñas piñas que fueron fue lo que nos enamoró.
Aprovechamos para hacer unas guirnaldas, las cuales uniremos de forma sencilla para crear una guirnalda un poquito más larga y cubrir todo el pasamanos de la escalera.
Esto se podría aplicar a otras áreas de la casa, como por ejemplo la chimenea o el mueble del televisor y zonas.
Unir las guirnaldas
Para crear una guirnalda que cubra todo lo que será la parte de afuera del pasamanos pegaremos a la guirnalda original un poco de follaje verde. Esto nos va a venir muy bien porque al ser verde se va a disimular con el resto del follaje y el alambre que trae va a permitir poder enrollarla en el pasamanos.
Los escalones
Para los escalones colocaremos una linternas porta-velas, hechas a partir de palitos para
madera y cartón. En este caso deberemos tener en cuenta que la escalera sea algo ancha para no entorpecer la circulación.
En los primeros escalones podemos colocar una canasta y caja de regalo,algo sencillo de "fabricar" con una caja de cereales o similar vacía, embalada con papel decorativo.
Justo al lado de la canasta ubicaremos una mesita o sinfonier, sobre el que colocaremos también un grupo de cajas que simulan regalos y en el otro lado un par de cojines.
¿Les gustó el resultado?
Comentarios
Publicar un comentario